<
>

Pachuca explica cambio de reglamento en fecha de la final de ida

Imago7

PACHUCA -- Pachuca decidió que la final de ida del torneo femenil ante Chivas se jugara el próximo lunes con el objetivo de no pelear en horarios con el torneo varonil, el cual celebrará la jornada 17.

De acuerdo al reglamento del torneo, todos los partidos de la final deben celebrarse entre viernes y domingo de las 14 a 20 horas. El encuentro de ida en el Estadio Hidalgo está calendarizado para el lunes 20 a las 21 horas.

El director deportivo de Pachuca, Marco Garcés, señaló a ESPN Digital que la decisión recayó en la televisora y que “es difícil competir con el fútbol varonil y además de viene la Liguilla, por lo que queremos hacer igual un tipo ‘Monday Night’”.

El directivo recordó que las Tuzas han jugado en lunes y “ha salido bien, va gente, la gente asiste y se genera interés. Estamos todos en la misma, queremos generar un producto”.

“La Liga MX nos hizo consultar el horario y nosotros debíamos hablar con los equipos y cuerpos técnicos esta decisión. Ahora lo hicimos con Guadalajara y si lo ven bien lo autorizan”, expresó.