Fútbol Americano
Ricardo Cariño 6y

'Conejo' Pérez evita tristeza hacia el que sería su último juego de Liga

PACHUCA -- El arquero de Pachuca, Óscar Pérez, descartó nervios o ansiedad por disputar el próximo viernes ante Atlas su último juego de Liga y uno de los últimos partidos como profesional.

A pesar de que los Tuzos no clasificaron a postemporada, pero sí a la semifinal de Copa MX, Óscar reiteró que “quiero seguir viviendo intensamente lo mucho o poco que quede por jugar. No hay tristeza, estoy bien y con deseos de seguir".

Con miras al último juego de temporada regular, semifinal de Copa MX y Mundial de Clubes, compartió que el equipo “debe batallar con la irregularidad que hemos tenido y mostramos en el torneo y llegar a punto para el Mundial de Clubes. Se tiene que encarar este próximo juego como si estuviéramos en Liguilla, demostrar un gran nivel y debemos ganar, porque ganamos en confianza y ritmo”.

El elemento blanquiazul toma con calma la posibilidad de llegar a la final de Copa MX y esperar a disputarla ante América o Monterrey, rivales que estarán en Liguilla y ante esta situación esperar a conocer la fecha del juego por el título.

“No sabemos qué seguirá, porque ellos igual tienen Liguilla y debemos de esperar. Está en nosotros tener ritmo y no debe ser pretexto. Debemos prepararnos bien en el torneo. Estamos viendo que en el Mundial debemos hacer juegos casi perfectos, de concentración, de arriesgar pero con cálculos”, comentó

Por último, se dijo agradecido con sus compañeros, los cuales desean dedicarle este próximo cotejo al exseleccionado mexicano.

“Estoy agradecido y contento con este gran grupo, pero aún queda camino por recorrer y estoy bien, lo disfruto al máximo, poniendo de mi parte y debemos de seguir”, concluyó.

^ Al Inicio ^