<
>

Mohamed: "Seguiremos poniendo al enanito en punto penal"

MONTERREY -- Simpático, de buen humor y relajado, así estuvo Antonio Mohamed, técnico de Rayados un día después de haber venció al America en la semifinal de Copa MX.

El estratega argentino estuvo junto a Duilio Davino en el Estadio BBVA Bancomer ante los medios de comunicación para hablar sobre el clásico regio y al ser cuestionados sobre el terreno de juego, el técnico de Rayados bromeó al decir que contaron con la ayuda de un enano en la tanda de penales ante América.

“Vamos a seguir poniendo el enanito que está a un lado del punto penal”, dijo entre risas.

Duilio Davino, presidente de Rayados, mencionó que ya trabajan para mejorar algunas zonas del terreno de juego que están afectadas.

“Estamos ocupados en eso desde que arrancó el torneo, es una zona del campo donde no da la luz, utilizaremos algunas lámparas y ventiladores, ya se restauraron algunas zonas”, comentó.

PRESENTAN OPERATIVO SIN NÚMEROS

El Clásico Regiomontano tendrá un fuerte dispositivo de seguridad para evitar actos de violencia en el Estadio BBVA Bancomer, pero el número de efectivos se seguridad sigue en el aire.

A dos dias del duelo entre Rayados y Tigres en la jornada 17 del Apertura 2017, se ofreció una conferencia de prensa, en donde el alcalde del municipio de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, se negó en reiteradas ocasiones a dar el número de elementos de seguridad.

“La medida es el número que sea necesario, no hay una variación importante, tenemos un dispositivo para garantizar la seguridad, se va actuar en consecuencia, esperemos no usar la fuerza publica y tener un saldo blanco”, expresó el alcalde.

El clásico regiomontano 112, disputaos el 13 de mayo del 2017, presentó un operativo de seguridad de mil 500 elementos y no fue suficiente, ya que se presentaron actos de violencia en el interior del Estadio BBVA Bancomer.

Elementos de seguridad estatal y municipal colocarán siete módulos de seguridad en los alrededores del estadio que servirán para salvaguardar el orden.

Tonatiuh Mejía, vicepresidente del Club de Futbol Monterrey, señaló que estarán apoyados en la tecnología, ya que más de 300 cámaras estarán vigilando la seguridad de todos los aficionados.

“Teníamos casi 300 cámaras para seguir cada una de las personas, tenemos más cámaras para seguir todo lo qué pasa en el recinto, ya están en funcionamiento”, expresó.