<
>

José Juan Vázquez, a nada de llegar a Santos

José Juan 'Gallito' Vázquez en entrenamiento con Chivas. Imago 7

MÉXICO -- Las Chivas ya comenzaron a acelerar sus pláticas para reforzarse la próxima temporada, sin embargo, más allá de lo que buscan en el mercado, también traen cartas para negociar y una de ellas es la de José Juan ‘Gallito’ Vázquez.

ESPN Digital tiene conocimiento que el volante ha interesado en demasía a Santos de Torreón, que estaría muy cerca de concretar su transferencia, ya que Guadalajara apuesta por el futuro, debido a que cuentan con el joven jugador Michael Pérez en esa posición, lo que haría factible la salida del guanajuatense.

La negociación, aseguran enterados, va por buen camino y podría concretarse de un momento a otro. Se desconoce si en la operación entra la posibilidad de llevar a Chvas al mediocampista Gael Sandoval, una de las jóvenes promesas mexicanas que Guadalajara tiene en la mira desde hace un tiempo. El futbolista, sin embargo, acaba de renovar tres años con los laguneros.

Otra de las cartas que trae Chivas en la manga es Carlos Fierro, pero aunque hay peticiones de algunos equipos por el futbolista, no se ha concretado nada. Lo cierto es que Almeyda ve lejana la posibilidad de que se quede el joven canterano en el Rebaño Sagrado.