<
>

Cruz Azul se sumará al apoyo para Julio Zamora

Getty Images

MÉXICO -- La directiva del Cruz Azul se puso en contacto con la familia de Julio Zamora, quien está internado en un hospital de Cochabamba, en Bolivia, para apoyar económicamente con los gastos médicos del exdelantero celeste.

Así lo informó Brian Zamora, quien de entrada, señaló que a su padre se le siguen practicando estudios para ver su evolución y las novedades siguen siendo alentadoras, ya que su padre ha interactuado con la familia base de señas.

“Lo bueno es que le bajaron un poco al sedante y él está reaccionando un poco, se está moviendo. Hoy le hablábamos y haciendo gestos con la cabeza nos respondía lo que decíamos, así que hay que esperar; parece ser que de a poquito va evolucionando bien. Hay que tener paciencia y esperar a que nos den los resultados”.

Dijo que “son noticias que entusiasman y nos dan fuerza, parece que va todo por buen camino”.

CRUZ AZUL SE MANIFESTÓ

Por otro lado y en torno a la cuenta de banco que se hizo pública para la gente que deseara ayudar, informó que hasta el momento sólo los bolivianos han mostrado su solidaridad económicamente.

Como se recordará, en el momento de ponerse delicado de salud, el otrora jugador de Newell’s Old Boys, River Plate y Cruz Azul, entre otros clubes, dirigía al Club Real Potosí de la Primera División de Bolivia.

“Ahora estábamos esperando que nos confirme la gente de Cruz Azul, que se había contactado con nosotros. Nos había dicho que nos iban a brindar ayuda y ahora hace unos días que perdimos un poco el contacto, estamos a la espera de que se comuniquen con nosotros de nuevo”.

Asimismo, indicó: “La gente de Newell’s nos dijo que están haciendo un bono solidario que saldría de la entrada del partido del viernes (Reciben a Belgrano en el estadio Marcelo Bielsa); la verdad que estamos muy contentos porque sabemos que ellos nos van a ayudar mucho”.