Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Chivas busca dar golpe de autoridad en la ida en el Hidalgo

GUADALAJARA – Ir al Estadio Hidalgo y superar a las Tuzas del Pachuca en la Final de Ida de la Liga Femenil no será tarea sencilla para Chivas Femenil, por ello, las rojiblancas olvidarán individualidades y se abocarán a dar un golpe de autoridad en el primer encuentro de la serie por el título.

En el mismo tenor, la cancerbera Blanca Felix es consciente que la unión de grupo las llevará por buen puerto.

“Tenemos todo para imponernos en los dos estadios, nosotras no dependemos de una sola jugadora, Chivas no es de señalar a uno solo, el trabajo por equipo es lo que nos ha caracterizado, es lo que nos ha dado los buenos resultados que tenemos”, explicó en una transmisión de Facebook Live del Club Deportivo Guadalajara.

“Es lo principal, la unión que tenemos, adentro somos once, el apoyo es incondicional, es muy padre el grupo que tenemos”, agregó Felix.

Como locales, las Tuzas únicamente tuvieron una derrota en el torneo regular. En tanto, el Rebaño no sumó ni un solo descalabro como local, aunque solo jugó en el Estadio Chivas hasta las semifinales ante América. Pachuca fue tercero de la clasificación general, Chivas quinto.

“Nosotras estamos con los pies en la tierra, no hemos ganado nada, conseguimos un paso muy importante, (estoy) muy concentrada, trabajando para dar lo mejor, si hoy estamos en la final ha sido que todos hemos hecho durante la temporada”, expresó.

De cara al encuentro frente al equipo de Eva Espejo, mencionó que “por algo están donde están, a pesar de que vienen de una derrota con Tigres es un rival muy peligroso, nosotras concentradas trabajando 120 por ciento, se vienen partidos difíciles, importantes. En la Copa no nos fue muy bien, estamos preparadas para triunfar contra ellas”.

Las jugadoras del Guadalajara anhelan levantar el título en casa el próximo viernes 24 de noviembre, tal como lo hicieron las Chivas de Matías Almeyda el pasado 28 de mayo frente a Tigres de la UANL.

^ Al Inicio ^