<
>

'Conejo' Pérez aún no garantiza su retiro de las canchas

Mexsport

GUADALAJARA -- Oscar Pérez, portero del Pachuca, explicó que la decisión del retiro será tomada hasta que termine la participación de los Tuzos en el Mundial de Clubes, a celebrarse en diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

El ‘Conejo’ llegó junto al plantel de Pachuca a Guadalajara para enfrentar al Atlas en la Jornada 17 del Apertura 2017. El equipo de Diego Alonso no tiene mayor aspiración en dicha competición.

“Todavía no lo sé… Hasta que no termine el Mundial de Clubes veré que sigue”, señaló a las afueras del hotel de concentración, mientras Keisuke Honda y Raúl López atendían a una decena de aficionados del club hidalguense.

Semanas atrás, Pérez había manifestado en entrevista con ESPN Digital que aún tenía fuerza y nivel para mantener actividad. Incluso, de acuerdo a sus palabras, estos factores podían llevarlo a una renovación de su contrato.

Por otro lado, el guardameta tuzo indicó que fallaron a las expectativas de la directiva, que reforzó a la institución con la finalidad de aspirar a lo más alto en Copa, Liga y el Mundial de Clubes. Hoy día quedaron a deber en el campeonato local.

“(Quedamos) mal, yo creo que este equipo estaba para pelear por los dos torneos y no lo hicimos así. Fue irregular y la pagamos al final. No salieron las cosas y buscaremos la Copa”, señaló, a unos días de enfrentar al Atlante en semifinales de Copa MX.

TRABAJO LLEVARÁ AL TÍTULO AL EQUIPO FEMENIL

Óscar Pérez se congratuló por el trabajo de las Tuzas del Pachuca, que enfrentarán a Chivas en la final de la Liga Femenil MX.

Por ello, el ‘Conejo’ pidió a las jugadoras “que den lo mejor de cada una y que confíen en lo que están haciendo, en su trabajo, eso les ayudará a sacar adelante el partido”, esto de cara a la final de ida, a celebrarse el lunes en el Estadio Hidalgo.

Señaló que el pelear por el título “habla de que se ha hecho un buen trabajo y ojalá que lo hagan de la mejor manera”.