<
>

América compite con Chivas por Gael Sandoval

El América se suma al interés por el centrocampista de Santos, Gael Sandoval, quien a pesar de sus 22 años ha dado mucho de qué hablar y se encuentra en la órbita de Chivas.

A pesar de que el primer equipo está concentrado para la Liguilla del Apertura 2017, las Águilas empiezan a buscar refuerzos para el próximo campeonato y Sandoval es uno de los futbolistas pretendidos, por lo que se hizo una primera oferta.

Guadalajara está en pláticas con el cuadro de Torreón, pero esto no ha detenido a los de Coapa, los cuales ofrecen a al delantero Silvio Romero y Brian Lozano, este último a préstamo con los mismos laguneros.

En tanto, Romero, quien valió hace un año ocho millones de dólares, suma tres goles en 15 cotejos disputados y en las últimas fechas perdió la titularidad por el bajo rendimiento que ha demostrado.

Santos analiza dicha oferta, pero están más convencidos de continuar con las negociaciones con el Rebaño, el cual les daría a José Juan ‘Gallito’ Vázquez.

Entre las posiciones que busca reforzar América para el venidero Clausura 2018 está la de lateral izquierdo, centro delantero y volante.