<
>

César 'Chelito' Delgado 'refuerza' a Rayados para el Clásico Regio

MONTERREY -- Los Rayados de Antonio Mohamed tendrán un apoyo especial para el duelo de la jornada 17 del Apertura 2017 cuando reciban a Tigres en el Estadio BBVA Bancomer, ya que el argentino César Delgado estará apoyando al equipo desde las gradas.

El ‘Chelito’ envió un mensaje a los aficionados regiomontanos y a sus excompañeros, en donde se dijo feliz por regresar a Monterrey para el clásico regiomontano.

“Estoy muy agradecido de estar acá, mañana apostarle al Monterrey y salir con muchas ganas a ganar”, dice el atacante en un video difundido en redes sociales.

Delgado jugó en Rayados entre el 2011 y el 2014, en ese lapso fue parte de la conquista de la Liga de Campeones de Concacaf en las ediciones del 2011-2012 y 2012-2013, además de que se convirtió en el Mundial de Clubes del 2013 en el máximo anotador del certamen.

Actualmente César Delgado milita en el Central Córdoba de Rosario de la Primera C de Argentina tras estar inhabilitado un año por dar positivo en una prueba antidopaje tras consumir un antiinflamatorio.