<
>

Alonso teme que 'Guti' se pierda el Mundial

Imago7

GUADALAJARA -- Diego Alonso descargó su molestia contra Christian Tabó, quien le entró fuerte por detrás a Erick Gutiérrez, lo que propició que el jugador dejara muy temprano el partido ante el Atlas y que incluso, saliera llorando del Estadio Jalisco.

“Me cuesta terminar de hablar lo que pienso de la acción y lo que tuvo que haber sucedido. No está bien, pero me lo guardo. Es posible que se pueda perder el Mundial, es posible que se pueda perder el Mundial de Clubes, es posible que se pueda perder la Selección. Ojalá sea mucho menos grave de lo que pensamos, pero es una baja muy importante para su carrera, es una baja muy importante para lo que viene”.

En este sentido se expresó el técnico del Pachuca, quien añadió: “No sabemos si es el ligamento lateral, si son los cruzados. Hay que ver si son roturas parciales o totales. Hay que analizar con una evaluación más profunda, porque ahora lo hizo solamente con el tacto y es difícil darlo con certeza”.

La noche del viernes, los Tuzos empataron de último minuto ante los rojinegros del Atlas, que se alzaban con la victoria desde el final del primer tiempo con anotación de Madueña.