Fútbol Americano
Dante García 6y

Paco Jémez no asegura su continuidad pese a boleto

MÉXICO -- Asegurar la Liguilla con Cruz Azul no es garantía de continuidad en el equipo, así lo dejó entrever Paco Jémez, timonel del equipo y quien reveló que aún no tiene en mente su futuro próximo, ya sea en el escenario de continuar al frente del club o partir hacia un nuevo destino.

En conferencia de prensa tras la victoria frente al Veracruz, el estratega español aclaró que su primer objetivo será afrontar la Fiesta Grande y posteriormente, pensar en su renovación de contrato, un descanso futbolístico o una nueva oferta de corte internacional.

“Yo particularmente no he dicho si voy a salir, si me voy a quedar, si me voy a ir, no he dicho nada ni pienso decirlo, porque entre otras cosas, no lo he decidido... cuando acabe todo será el momento de sentarme, tranquilizarme, qué es lo que quiero y qué es lo que me interesa”, declaró al respecto.

Sobre la posible contratación de un nuevo entrenador y la inestabilidad de su futuro, Paco Jémez fue claro: Dará la bienvenida a quien le suceda y entenderá la decisión de la directiva, aunque para entonces tendrá que culminar su participación en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“Si Pedro Caixinha viene, viene a un gran club y yo seré el primero en darle la enhorabuena, no me molesta. Sobre mi futuro no pienso hablar, el club hará lo que tenga que hacer y no me preocupa. Tengo por delante algo tan grande como una Liguilla como para preguntarme si voy a seguir o no voy a seguir”, concluyó el español.

^ Al Inicio ^