<
>

Patiño quiere devolverle a Pumas su grandeza

Imago7

QUERÉTARO -- Luego de despedirse en Querétaro con un resultado de 1-1 ante Gallos, el estratega de los Pumas, David Patiño, dejó entrever la suerte que correría de cara al siguiente campeonato, la cual podría obrar a su favor, pues es prácticamente un hecho que continuará al mando de los felinos en el Clausura 2018.

Después de afirmar que su cotejo del sábado “me deja un sabor agridulce”, expresó Patiño que “se acabó un torneo que históricamente va a ser para olvidar”. Sin embargo, señaló que rescata “la unión y voluntad de todos para sacar al equipo de la resbaladilla”.

El estratega de los auriazules, indicó por otro lado que en dos días se reunirá con su directiva para definir su futuro con el conjunto del Pedregal, adelantando que “una meta en lo personal y un compromiso, es devolverle a Pumas su grandeza. El lunes tengo cita con la directiva, ahí hablaremos”.

TENA SEGUIRÁ AL FRENTE DE GALLOS

Por su parte, Luis Fernando Tena, quien tomó el timón del Querétaro en la Fecha 15, en los cuales consiguió cinco puntos que no alcanzaron para calificar a la fiesta grande, así como tampoco pudo llegar a la Final de Copa, manifestó que ya están pensando en armarse de cara al próximo torneo.

“La directiva sabe que hay que reforzar el plantel, a partir del lunes iremos definiendo quién se va y quién viene”.