<
>

Querétaro no pretende soltar a Tiago Volpi

Imago7

QUERÉTARO -- Querétaro no piensa desprenderse del portero brasileño Tiago Volpi, ante la problemática con que cierran el Apertura 2017 en la porcentual y considerando, sobre todo, que el siguiente torneo será definitivo para el descenso en el futbol mexicano.

Fuentes cercanas a la directiva queretana, afirmaron que aunque hay algunas propuestas por el cancerbero y una de estas sería del Cruz Azul, que podría traspasar a José de Jesús Corona a Chivas, la directiva no sólo no contempla su salida, sino que desde ahorita está cerrada a negociar con los equipos que lo pretenden.

Tiago Volpi, quien a finales de 2016 renovó por otros tres años con Querétaro, es uno de los arqueros más rentables de la Liga MX, privilegio que se ganó prácticamente desde su llegada a México, en el Clausura 2015.

“Tiago no se va, porque pelearán el descenso y lo necesitan”, citaron personas allegadas al conjunto. Según Transfermarkt, el amazónico vale a la fecha 2.5 millones de euros.

PREPARAN VIAJE A SUDAMÉRICA

Por otro lado, ante su necesidad de encarar el Clausura 2018 con un plantel vasto y de calidad, los queretanos ya delinean planes para la próxima campaña.

Es un hecho que se reforzarán con al menos un jugador por línea y está planeado que este lunes se siente el alto mando de Grupo Imagen con Jaime Ordiales y Luis Fernando Tena, para analizar las probables contrataciones y las posibles bajas.

Se afirma que están buscando un segundo delantero, varios medios y un central, y aunque aparentemente están preparando un viaje a Sudamérica en los próximos días, la mayoría de sus refuerzos podrían salir del futbol mexicano. Al menos ese es el plan hasta este momento.