<
>

Morelia, con gran ánimo y equipo completo ante Toluca

Imago7

MÉXICO -- Monarcas Morelia llegará en óptimas condiciones a su primer cotejo ante Toluca, puesto que terminó desplegando buen futbol en la recta final del torneo y por si fuera poco, no tiene lesionados.

Así que Roberto Hernández tendrá plantel completo para enfrentar a los choriceros el próximo miércoles y como pelear una Liguilla no es cosa de todos los días, el ambiente en el conjunto canario es sensacional.

Así lo explicó el ecuatoriano Gabriel Achilier, quien señaló: “Hicimos un gran torneo, se terminó como nos habíamos propuesto, pero ahora viene por lo que hemos peleado”.

Hizo ver que “nosotros tenemos que jugar, sea afuera o en casa, con la mente pensando en ganar y lógicamente, anhelando estar en la parte más alta”.

Afirmó Achilier que “en lo anímico estamos fortalecidos, hoy el ambiente interno es de optimismo, de fe, de equipo ganador y de que vamos a pelear y a seguir luchando. Eso es contagioso, porque habla del hambre que tiene cada uno de mis compañeros”.

CERCA DE DOS DÉCADAS SIN TÍTULO

Los purépechas están ansiosos por ganar algo en la 'fiesta grande', ya que en diciembre próximo se cumplirán 17 años del último título, el cual se agenciaron en el Invierno 2000 bajo la batuta de Luis Fernando Tena.