Fútbol Americano
Iván Cañada 6y

Imponen nuevo récord de asistencia en Liga MX Femenil

PACHUCA -- La Primera Final de Liga MX Femenil fue todo un éxito el Estadio Hidalgo al grado que cientos de seguidores se quedaron fuera del inmueble. Incluso, se impuso un nuevo récord de asistencia para la liga, ya que 28 mil 955 aficionados se dieron cita para el compromiso de ida. 

Las gradas lucieron repletas, los gritos por Chivas y Pachuca fueron constantes, gracias a una afición expectante e interesada por la primera Final de la Liga para mujeres.

Desde dos horas antes de que comenzara el encuentro, las filas para ingresar al Estadio Hidalgo ya eran de más de 40 metros.

El éxito fue tal que a falta de unos 15 minutos para el inicio del encuentro, las puertas fueron cerradas y los que se quedaron afuera tardaron en comprender que ya no había más lugares, por lo que comenzaron con las agresiones verbales a los encargados de vigilar los accesos.

Las entradas fueron gratuitas y a cada aficionado se le otorgó una bufanda de color rosa con la palabra 'Tuzas' en el centro para apoyar a su equipo.

La gente aprovechó el detalle de la directiva del cuadro hidalguense y atendió a la cita en gran cantidad. Conforme se acercaba el partido, las filas crecían y se cerraban accesos por la cantidad de aficionados.

Las porras no faltaron. Venían desde los pequeños grupos de seguidores hasta de las barras. El mayor problema se registró entre un grupo de aficionados de Chivas que intercambiaron golpes durante algunos minutos hasta que los elementos de seguridad pusieron orden en ello.

La gresca duró apenas unos minutos y no pasó a mayores con los rijosos, quienes rápidamente fueron contenidos por el personal de seguridad.

La fiesta, no obstante, continuó en la casa de los Tuzos que recibieron su primera Final de Liga Femenil.

^ Al Inicio ^