Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

América y Cruz Azul suben precio de boletos para Clásico Joven

MÉXICO -- Se dieron a conocer los precios de los boletos para la serie de cuartos de final del Apertura 2017 entre América y Cruz Azul.

Para el compromiso de ida en el Estadio Azul, los precios van de los 420 pesos hasta 590 desde zona de cabeceras hasta la zona denominada Platea A.

Por su parte, las Águilas publicaron el costo de las entradas para el duelo de vuelta, que se llevará a cabo el domingo a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.

El conjunto del técnico, Miguel Herrera, se clasificó en la tercera posición, por lo que buscará superar a La Máquina, la cual terminó en el sexto puesto.

Los tickets para la zona general serán de $260, las que le siguen en valor son preferente en $300, mientras que la zona se cabecera estarán en $420.

En $870 estarán los de Especial Bajo Plus, $950 Palco Club y Asiento Club en 1,100 pesos, estos últimos cuentan con servicio de comida incluidos.

Los azulcrema jugarán el próximo fin de semana a las 20:00 horas. La preventa será el 22 y 23 de noviembre y las ventanillas abrirán al público general el 24 y 25.

^ Al Inicio ^