Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Jorge Isaac Rojas pitará el Cruz Azul vs. América

MÉXICO -- La Liguilla del futbol mexicano ya tiene definidos a los cuerpos arbitrales que mantendrán actividad durante los Cuartos de Final de Ida; destaca la designación de Jorge Isaac Rojas como parte del equipo que participará en el Clásico Joven.

El silbante capitalino de 41 años será acompañado por Andrés Hernández y Christian Espinosa como asistentes, además de Adonai Escobedo como cuarto árbitro, todos ellos para el cotejo a disputarse en el Estadio Azul el próximo jueves 23 de noviembre.

Rojas cuenta con amplia experiencia en Liguilla y en su historial incluso fungió como árbitro central en la Final del Apertura 2016 entre Tigres y América, además de distintas participaciones en Cuartos y Semifinales del balompié local.

Otro de los apuntados para la Fiesta Grande es Luis Enrique Santander, quien será acompañado por Alejandro Ayala y Miguel Ángel Chua como asistentes en el Atlas vs Rayados, mientras que Diego Montaño Robles irá al León vs Tigres y Jorge Pérez Durán al Toluca vs Monarcas.

^ Al Inicio ^