<
>

En Atlas esperan dar un fuerte golpe a Rayados

GUADALAJARA -- El delantero de los Rojinegros del Atlas, Bryan Garnica reconoció que Rayados es favorito para clasificarse a las Semifinales del Apertura 2017, aunque destacó que el resultado del partido de ida pueda ser clave en las aspiraciones de ambos equipos.

De cara al duelo frente al Monterrey en el Estadio Jalisco, el ariete mexicano manifestó que el equipo debe estar concentrado y evitar cometer errores si desean vencer a los dirigidos por Antonio Mohemed para llegar con la ventaja al partido de vuelta.

"El resultado ideal es ganar, como sea, pero ganar. La gente pone la fiesta y nosotros tenemos que retribuir ese ambiente. Esperamos ganar para dar un golpe y llegar a Monterrey con la esperanza de ganar", señaló.

Garnica, de 21 años, aseguró que están enfocados solamente en su trabajo y en la cancha quieren demostrar que pueden competirle al Monterrey, equipo que terminó como líder la Tabla General.

"Nosotros nos preocupamos por lo nuestro, sabemos que va a ser un duelo difícil. Creen que los Rayados la van a tener fácil y no creo que sea así, espero no sea así", indicó.

Y añadió: "Hemos visto que el favorito es Monterrey y no nos afecta. Seguramente lo ven así por su plantilla y lo que consiguieron, pero nosotros estamos aquí por méritos propios."