Fútbol Americano
Ricardo Cariño 6y

Keisuke Honda ve a tres elementos tuzos para Europa

MÉXICO -- Con cuatro meses de experiencia en la Liga MX, el centrocampista de Pachuca, Keisuke Honda, destacó el trabajo que ha hecho el club con sus elementos juveniles y consideró que tres de ellos tienen calidad para emigrar al fútbol europeo.

“Si yo eligiera alguno, yo hablaría de 'Guti' (Erick Gutiérrez), (Víctor) Guzmán y (Erick) Aguirre. Ellos me han sorprendido y yo los veo jugando para un club europeo en el futuro. Tienen un gran talento", externó el exjugador del Milán.

Honda fue sincero al exponer que la liga mexicana “no es una liga europea, pero tienen un montón de talento”, por lo que señaló que “cada equipo tiene grandes jugadores jóvenes”.

El nipón guardó distancias entre el balompié azteca y lo que es la Serie A de Italia. “Me di cuenta de muchas cosas, jugué en Italia tres años y medio y es obvio que es muy diferente. No quiero decir que la Liga MX es menos. Lo que más me ha sorprendido son los jóvenes de mucho talento”.

Keisuke, quien tiene 31 años de edad y cuenta con medio años más de contrato con los Tuzos, pide a sus compañeros “disfruten” del Mundial de Clubes que se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos.

“Si puedo darles un consejo, es decirles que disfruten. Todos podemos cometer errores, hasta los grandes jugadores tienen presión. Espero que disfruten de la experiencia”, expuso.

^ Al Inicio ^