Fútbol Americano
Ricardo Cariño 6y

Keisuke Honda, insatisfecho por el nivel mostrado en México

MÉXICO -- La conferencia de prensa que dio el japonés Keisuke Honda con Pachuca provocó la movilización de cuatro medios nipones, los cuales estuvieron atentos a lo dicho por el centrocampista con miras al próximo Mundial de Clubes.

Honda, quien habló por segunda ocasión ante los medios nacionales e internacionales en su paso por la Liga MX, ocasionó que su intervención ante la prensa fuera en japonés, inglés y español.

Keisuke hizo un análisis de lo que ha sido su primer torneo en el balompié nacional y señaló que no se encuentra satisfecho con lo que ha mostrado.

“Me lesioné al inicio de la temporada y me incorporé tarde al equipo y un par de juegos no estuve fino, pero siento que he mejorado. No estoy satisfecho aún pero por lo menos todavía tenemos una final en la Copa”, expresó.

Del mismo modo, externó que para él será especial el Mundialito disputado en Emiratos Árabes Unidos, ya que es una vitrina para ser visto por su selección nacional.

“No soy un jugador joven entonces estoy feliz de poder jugar el Mundial de Clubes este año y para el mundial el próximo año puede que sea mi último mundial y por supuesto que de verdad quiero jugar es algo muy importante”, declaró.

Acompañado de un traductor, el futbolista externó su emoción por participar con el cuadro hidalguense y espera la recuperación del capitán Erick Gutiérrez.

“Aún tenemos tiempo para jugar el Mundial de Clubes, estoy emocionado y me emocionaré más conforme los días pasen. Es un gran jugador y nosotros estamos tristes de que se haya lesionado, tenemos que suplirlo y sacar los resultados aunque no esté”, comentó.

En este tenor, agregó que la escuadra blanquiazul tiene elementos en sus filas para exportar a Europa.

“Lo que me ha sorprendido de la Liga como dije es los jóvenes, espero que Guti, Víctor Guzmán y Erik Aguirre puedan jugar en algún club europeo”, concluyó.

^ Al Inicio ^