<
>

América, con problemas para armar su once inicial

MÉXICO -- A 24 horas de que el América visite a Cruz Azul en el inicio de la liguilla, el técnico Miguel Herrera tiene problemas para armar a su once inicial.

El 'Piojo' informó que este día no entrenó el mediocampista Renato Ibarra, además de que Cecilio Domínguez tampoco ha podido reponerse de una lesión muscular.

Por si fuera poco, el defensa lateral Miguel Samudio abandonó la práctica por sufrir un golpe que aparentemente no lo marginaría del compromiso.

“A mí no me gusta jugarle a la cosa macabra, decir ahorita unos y mañana otros; por eso quiero esperar a que yo tenga a los 11 en la cabeza y decirlo”, señaló el estratega.

En cuanto a que todas las categorías de las fuerzas inferiores del América calificaron a la liguilla, Herrera señaló que es una prueba de que se está trabajando bien desde la cabeza.

“Todos trabajan para que la institución siga manifestándose grande como siempre. Calificar debe ser base en este equipo y la exigencia de ganar de ganar igualmente. Obvio, nos importante mucho la formación de jugadores y por ello estamos en constante comunicación con Alfredo Tena”.