Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Marcelo Barovero descartó su regreso a River Plate en enero

El portero de Necaxa, Marcelo Barovero descartó los rumores que lo vinculaban con un regreso al River Plate y aseguró que seguirá en el futbol mexicano. El guardameta argentino destacó que su intención es cumplir su contrato que termina el próximo verano.

Barovero, de 33 años, señaló a su llegada a Argentina desmintió su regreso al balompié de su país durante el próximo Mercado de Invierno tras los rumores que surgieron de que River está buscando un guardameta de confianza debido a las malas actuaciones que han cosechado Germán Lux y Augusto Batalla.

Sin embargo, el portero originario de Porteña, quien llegó a la Liga MX en el verano del 2016, indicó que permanecerá con los Rayos para el Clausura 2018 pero no descartó regresar al equipo Millonario en un futuro.

"No hay chances de volver en este mercado. Siempre pienso en volver por todas las cosas que viví en River. Pero ahora tengo un contrato", señaló el cancerbero a TyC Sports.

En tanto, Barovero disfrutará de unos días de descanso a lado de su familia luego de que el conjunto de Aguascalientes no lograra clasificar a la Liguilla al perder con Morelia en la última jornada.

^ Al Inicio ^