<
>

Edwin Cardona le mandó un mensaje a Antonio Mohamed

Han pasado menos de seis meses desde que Edwin Cardona tomó la decisión de dejar Monterrey, negarse a firmar por Pachuca y tomar rumbo a Boca Juniors en medio de rumores de una mala relación con Antonio ‘Turco’ Mohamed.

Meses después el colombiano aseguró que su relación con el director técnico rayado es buena y ve con posibilidades de que en el semestre en curso ganen el doblete de Liga y Copa.

“Está peleando para la Liga y Dios quiera que pueda salir campeón, porque la verdad, el ‘Turco’ lo merece. Es un gran técnico, una gran persona y lleva dos años y medio en el club”.

“De todo corazón deseo que le vaya muy bien y que quede campeón porque lo aprecio mucho. Aprecio mucho a sus hijos, tiene una gran familia y tengo muy buena relación con él. Deseo que le vaya muy bien, de verdad”, dijo Cardona para Marca.

Sobre la posibilidad del doblete comentó: “deseo que ganen, claro, porque se lo merece esa gran hinchada y gran club que es espectacular”.

Durante el préstamo con los Xeneizes, Edwin ha disputado siete partidos y anotado siete goles. Ahora le queda tener un buen semestre para ir al Mundial de Rusia 2018.