Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Polémica en el segundo gol de Morelia por fuera de juego

MORELIA -- El golazo que Ángel Sepúlveda le hizo a Toluca y con el cual Morelia le dio vuelta al marcador al minuto 14 fue en claro fuera de lugar.

La jugada se dio así: luego de un servicio al área desde la derecha, Gabriel Achilier desvió el balón y le cayó a Sepúlveda, quien desde antes ya avizoraba el esférico y con rapidez se acomodó para rematar de media tijera. Gran gol del delantero nacido en Apatzingán, solo que él y tres compañeros más estaban en posición indebida.

La acción pasó desapercibida para la terna arbitral, aunque no para la gente que en redes sociales se manifestó en gran número, incluido Felipe Ramos Rizo, exárbitro y comentarista de ESPN, quien externó que el jugador de los Monarcas anotó en fuera de juego.

Para los dirigidos de Roberto Hernández significó el ponerse adelante por 2-1 (3-3 global). Los Diablos abrieron el marcador apenas al minuto 4; fue un balde de agua fría que tampoco pesó tanto, ya que al minuto otra espectacular anotación del goleador peruano Raúl Ruidíaz puso el encuentro empatado.

^ Al Inicio ^