Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Para Roberto Herández, el arbitraje no fue factor

MORELIA -- El técnico de Morelia, Roberto Hernández, no le dio importancia a la manera en que su equipo pasó a las semifinales del futbol mexicano y le agradeció a sus jugadores el esfuerzo que hicieron para seguir dándole alegría a la afición en el Apertura 2017.

“Los juegos de liguilla son así; así es el reglamento y la posición en la tabla nos dio el boleto a la siguiente fase”, comentó el estratega que este sábado le dio a la institución su segunda liguilla consecutiva.

No quiso polemizar sobre el arbitraje de Óscar Macías, quien dio por válido el gol de Ángel Sepúlveda por estar varios de sus jugadores en fuera de lugar; aparte, le perdonó la tarjeta roja al portero uruguayo Sebastián Sosa, quien salió a cortar un balón con una pierna por delante que le dio a un rival.

“El arbitraje es para los dos lados; pero hoy es más valioso la entrega de los jugadores para ganar el juego”.

“Esto se gana con trabajo en equipo y nosotros somos muy fuertes en ese aspecto. Me siento muy orgulloso de los jugadores, quienes están muy comprometidos con la idea futbolística que tenemos. Estamos dando de qué hablar en la cancha”.

Añadió que solo tiene palabras de agradecimiento con la afición. “Hoy en día el plantel le está regresando ese esfuerzo a la afición que tanto nos apoya”.

Sobre todo, Roberto Hernández recalcó el esfuerzo de sus pupilos, así como su hombría y carácter. Dijo que están donde se merecen y nadie puede impedir seguir soñando en pensar en lo máximo.

^ Al Inicio ^