Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Toluca se siente perjudicado por el arbitraje

MORELIA -- Por ausencia del técnico Hernán Cristante, quien fue expulsado durante la eliminación de Toluca en los cuartos de final, fue su auxiliar Enrique Alfaro el que estuvo en la conferencia de prensa y señaló que el arbitraje fue fundamental para quedar fuera de la liguilla del Apertura 2017.

Dijo que este sábado, el equipo rojo fue perjudicado, ya que el segundo gol del Morelia (2-1) se marcó en fuera de lugar y el árbitro lo dio por bueno.

Aseguró que el equipo quedó fuera por errores ajenos al equipo. Para Alfaro, durante el torneo los Diablos Rojos fueron el equipo que más fue afectado por el arbitraje.

Agregó que si los entrenadores no hablaron tanto sobre las fallas de los silbantes se debió a que los clubes recibieron un comunicado en el que se les recomendó no hablar acerca de los hombres de negro.

“Obviamente, tratamos de no decir nada, de no exhibirlos, de no exigirles tanto, pero no es fácil cuando te sientes perjudicado”.

Según el exdelantero “no se puede ni mirar al árbitro porque te expulsan”. Toluca queda fuera de la liguilla en el año del centenario del club; no pudo hacer nada en la Copa MX y ahora se le niegan las semifinales del futbol mexicano.

^ Al Inicio ^