<
>

Para Mohamed, Márquez es el mejor en la historia del futbol mexicano

MONTERREY -- Antonio Mohamed, técnico de Rayados, consideró que la ovación que recibió Rafael Márquez en el Estadio BBVA Bancomer fue justa para el experimentado jugador.

Al salir de cambio por una molestia en el muslo de la pierna derecha, el capitán de los rojinegros fue despedido entre aplausos por los más de 45 mil espectadores que acudieron al partido de vuelta de cuartos de final, en donde Atlas cayó 4-1 frente a Rayados.

“Me parece que Rafael Márquez es el mejor jugador de la historia en el fútbol mexicano, una lástima que tiene que salir así. No a cualquiera le aplauden de esa manera, lastima que se lastimó, que lo aplaudan 50 mil lo tiene que enaltecer”, dijo el técnico argentino.

Márquez salió de cambio a los 50 minutos tras un choque con Avilés Hurtado y al momento de caminar hacia la línea fue ovacionado por los seguidores de Rayados.

Destaca espectacularidad de Rayados

Sobre el partido, el estratega argentino consideró que Rayados ha sido el equipo que ha más atrae a los aficionados al fútbol mexicano, dijo tras el triunfo 4-1 sobre Atlas en la vuelta de los cuartos de final.

“A cualquier persona que le gusta el futbol le gusta ver a Monterrey. Tenemos un ADN que le gusta a cualquier aficionado, vamos a ver si nos alcanza para ser campeón, lo más lindo es soñar despierto”, expresó.

Mantienen humildad tras goleada

Rayados festejó la victoria 4-1 (6-2, global) ante Atlas en cuartos de final, pero son conscientes que aún hay mucho camino por recorrer para llegar al campeonato.

Antonio Mohamed aceptó que el ánimo de su equipo está en la cumbre del vestuario, pero recalcó que la goleada ante los rojinegros solo debe ser una inyección de motivación para lo que viene en el Apertura 2017.

“El equipo está con la moral por las nubes, esa es la realidad, pero la próxima serie empieza de cero, nos sirve para agarrar mucha confianza, para creer y confirmar que lo que venimos haciendo está bien, el próximo escollo será igual o más difícil”, indicó.

Reacciones

“Se hizo un gran trabajo a lo largo de los 180 minutos, hicimos un gran esfuerzo allá y sabíamos que hoy en los primeros 45 minutos podíamos dar el gran paso y así fue”. José Basanta

“Para ser campeón hay que ganarle a quien se ponga enfrente”. Hugo González

“Confiamos en nuestro trabajo, hay que mantener la misma intensidad y seguir con los pies en la tierra”. Avilés Hurtado