Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Monterrey vs Tigres, la final soñada y otros escenarios

MÉXICO -- En una semana, la Final del Apertura 2017 quedará definida. Hay cuatro posibilidades y la que más esperan, al menos en Monterrey, es el duelo de Rayados ante Tigres, algo que ha estado cerca un buen número de posibilidades, pero que por azares del destino no se ha presentado. En este certamen, ambos clubes quedaron en los primeros dos lugares y son los máximos aspirantes a llegar a ese duelo tan ansiado, pero nada está escrito. Las opciones están abiertas y pase lo que pase, será una Final inédita en torneos cortos:

Monterrey vs. Tigres

Son los dos equipos más costosos de la actualidad en México. Monterrey se desborda de pasión por ambos y ha anhelado ese duelo en busca del campeonato. Nunca como ahora habían estado tan cerca. De un lado, Avilés Hurtado, Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori y del otro Enner Valencia, André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas. Son los favoritos para avanzar en sus llaves y por fin cumplir con ese deseo en la Sultana del Norte.

Monterrey vs. América

¿Antonio Mohamed contra su exequipo? Es una posibilidad más y que tiene su atractivo por los diversos encuentros que se darían. Así como el entrenador argentino, jugadores como Hugo González o Jesús Molina se medirían a un equipo en el que también triunfaron. El ‘Turco’, además, persigue su tercer campeonato, mientras que Miguel Herrera intentaría repetir la hazaña de 2013 cuando se coronó con las Águilas a costa del Cruz Azul.

Monarcas vs. Tigres

El cuadro purépecha completaría una de las historias más llamativas del futbol mexicano en los últimos años. En este mismo 2017 estuvieron a unos minutos de descender y ahora tendrían la oportunidad de pelear por un campeonato. Roberto Hernández es uno de los grandes responsables de que este club no perdiera la categoría y que en la actualidad esté apenas a unos pasos de llenarse de gloria. Enfrente estarían unos Tigres que siguen en busca de marcar una dinastía en México.

Monarcas vs. América

El duelo de las televisoras por primera vez en una Final. A lo largo de los últimos años, uno de los grandes atractivos de este tipo de cotejos es la rivalidad que hay entre los dos equipos, gracias a sus empresas que los respaldan. Raúl Ruidíaz y compañía buscarían el segundo título de su historia frente a un América que tiene toda la intención de hacer más grande su palmarés.

^ Al Inicio ^