<
>

Higuera se deslinda de burla de Chivas sobre Atlas

Imago7

José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas, aprovechó su cuenta de Twitter para poner fin a los rumores que le unían con la polémica más reciente del equipo, también ocurrida en la red social de los 280 caracteres.

"A la afición de Chivas: Quiero dejar muy claro, YO NO tuve nada que ver en el tuit de la cuenta oficial del club acerca de la felicitación a @Rayados sobre @atlasfc", explicó el directivo mediante su perfil oficial.

La explicación del alto mando del Rebaño se dio tras una muy criticada publicación en la cuenta de @Chivas, en la cual se felicitó a Rayados por su 'sencilla' clasificación a Semifinales a costa del Atlas.

"Tengo los pantalones para ponerlo en mi cuenta si fuera el caso, no uso los canales institucionales para agredir jamás", agregó poco antes de 'estallar' ante los duros señalamientos en su contra.

Higuera también llamó 'idiota cobarde' a quien le apuntó como responsable por el polémico tuit e incluso realizó una encuesta preguntando a los aficionados sobre el verdadero sentido de la publicación.