Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 6y

'Yayo' de la Torre: Chivas preguntó por Jesús Corona

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, ya trabaja en la planeación de la próxima temporada y como parte de su labor aparecen las negociaciones de compra y venta: Por Jesús Corona, figura del equipo, ya existieron pláticas.

En conferencia de prensa ofrecida al interior de La Noria, el dirigente de los celestes reveló parte de los planes del club y aclaró que cuentan con la mayoría de sus elementos de cara a una nueva temporada en busca del título.

"Ayer, cuando tuvimos el anuncio del día de regreso y algunas indicaciones con los jugadores, al final había el espacio para que cualquier jugador con alguna inquietud pudiera acercarse y entendernos, no hubo una necesidad de plática en este momento y todos están citados para el 11 de diciembre", declaró al respecto.

Sobre 'Chuy', quien interesa a las Chivas de Guadalajara, fue más que claro: "El Rebaño se acercó a preguntar por él, pero en su momento se mantenían en disputa del título y las negociaciones fueron interrumpidas en el mejor de los términos...

"Sí, en algún momento se acercaron, pero estábamos en competencia y hasta ahí. Fueron muy respetuosos... Al igual que con todo el plantel, vamos a esperar que el nuevo técnico ya esté formal y totalmente contratado, ahí ya nos sentaremos", concluyó el directivo.

^ Al Inicio ^