<
>

Revelan fecha para final de Copa MX

MÉXICO -- Los Rayados de Monterrey se mantienen a tope en la Liga MX, pero ya tienen otro compromiso pactado rumbo al cierre del 2017. El equipo regiomontano se enfrentará a los Tuzos del Pachuca a sólo diez días del fin de año.

Los albiazules disputarán la Final de Copa MX el próximo jueves 21 de diciembre y la corona se definirá al interior del Estadio BBVA Bancomer en punto de las 21:00 horas, tiempo de la Ciudad de México (22:00 ET). A diferencia del torneo de Primera División, todo se decide a sólo un juego.

"Al igual que @Rayados y @Tuzos aparta el día, que la #COPACoronaMX ya tiene fecha para conocer a su nuevo ¡Campeón! #Apertura2017", publicó la cuenta oficial de la Copa Corona MX a través de sus redes sociales.

Los del 'Turco' Mohamed llegan a dicha instancia tras vencer a las Águilas del América en la ronda Semifinal, en la cuál se impusieron por 3-0 desde la tanda de penaltis tras una igualada sin goles.

El Pachuca hizo su parte contra los Potros del Atlante, equipo que no logró resistir los embates hidalguenses para un 2-0 definitivo. Omar González y Víctor Guzmán fueron los anotadores de la velada.