Fútbol Americano
Mac Reséndiz 6y

Pumas se quedaría otra vez con siete extranjeros

MÉXICO -- Luego de que se formalizara la transferencia del defensa uruguayo, Gerardo Alcoba, al Santos Laguna, los Pumas de la UNAM buscan repetir su anterior cifra de extranjeros de cara al Clausura 2018.

La directiva piensa en un límite de siete foráneos para el próximo torneo, misma cantidad que registró para el Apertura 2017. Con antelación anunció que serían seis los extranjeros que contrataría para dicho campeonato.

Esta vez no estaría pensando en reducir, aunque sí al menos mantenerse con siete elementos venidos de fuera.

En este sentido, ya deben estar buscando equipo el ecuatoriano Joffre Guerrón y el chileno Bryan Rabello, quienes no entran en los planes del club y ya únicamente quedaría finiquitar su salida por parte de este.

En cuanto al español Abraham González, el argentino Mauro Formica y los chilenos Nicolás Castillo y Marcelo Díaz, quien llegó en agosto pasado para suplir la baja de Matías Britos, todos siguen en los planes de la directiva para el próximo semestre.

De esta manera y a decir del proyecto para el próximo torneo por parte de la directiva que aún encabeza Rodrigo Ares de Parga, se estaría pensando en contratar a un central español y a otro colombiano, además del extremo Yuber Asprilla, quien ya se encuentra en México.

^ Al Inicio ^