Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Colocan a Memo Vázquez en el Veracruz

Guillermo Vázquez Jr. sería el director técnico elegido por Tiburones Rojos de Veracruz para salvarlos del descenso, de acuerdo al portal “paracomentarse”.

Los jarochos comenzarán el Clausura 2018 en el último lugar de la tabla del descenso al tener cociente de 1.0353, tras cuatro victorias, dos empates y 11 descalabros en el Apertura 2017.

Durante el certamen en curso los escualos tuvieron dos directores técnicos: Juan Antonio Luna y José Saturnino Cardozo. La directiva decidió cesar al ‘Cabezón’ tras su caída contra Lobos BUAP; su balance fue de tres duelos ganados, uno igualado y cinco perdidos. Por su parte, Saturnino no cumplió con los planes y el club decidió finiquitar su relación por una victoria, un igualado y seis descalabros.

Vázquez Herrera dirigió a Pumas y Cruz Azul en el máximo circuito. Fue campeón de Liga con los universitarios en el Clausura 2011 y también coronó a La Máquina en la Copa MX del Clausura 2013. También estuvo a punto de culminar la sequía de los cementeros en aquella final de Liga del C2013.

La última aventura de Memo como director técnico fue en el Clausura 2016.

^ Al Inicio ^