<
>

Vázquez: "un entrenador no siempre va a estar en una posición de élite"

VERACRUZ -- La directiva del Veracruz presentó oficialmente a Guillermo Vázquez como director técnico de los Tiburones Rojos, con los que le tocará enfrentar una dura prueba por la posición del equipo en la tabla de cocientes, de la cual es último lugar.

Afirmó el ex timonel de Pumas y Cruz Azul que enfrenta el mayor reto de su carrera como entrenador, por la situación en que se encuentra el equipo del Puerto.

“Es algo diferente. Pero la verdad que yo tenía ganas de hacer algo así; un entrenador no siempre va a estar en una posición de élite”.

“Es el momento en que todos podemos jalar para el mismo lado: directiva, jugadores, afición y los que quieran unirse a este gran club”.

Asimismo, señaló que pretende conformar “un equipo fuerte, competitivo, dinámico, agresivo, de pelea, que busque atacar por todos lados. Queremos hacer un equipo digno de esta ciudad”.

“Nosotros, lo único que podemos prometer es trabajo, es lo único que sabemos hacer, y tratar de sacarle el máximo rendimiento a los jugadores”.

No negó Vázquez Herrera que será “una tarea ardua, pero estamos dispuestos a asumir este reto y buscar el objetivo. Las cosas son así de claras, lo más importante es ver de aquí en adelante lo que podemos lograr. Yo he venido a jugar acá de rival y cuando el equipo y la afición están unidos, es una plaza muy complicada”.

CINCO REFUERZOS

Por otra parte, indicó que ya está hablando con la directiva en torno a los refuerzos que necesita, que son alrededor de cinco. La idea es cubrir todas las líneas y en particular, requiere de un centro delantero que acompañe al Cristian ‘Polaco’ Menéndez.

Memo Vázquez afirmó que ya tiene delineada una posible lista de transferibles, “pero primero les voy a dar la oportunidad de demostrar un poco; algunos de ellos estarán en observación”.