Fútbol Americano
Mac Reséndiz 6y

Urretaviscaya: Clave de Pachuca será mantener identidad

MÉXICO -- Jonathan Urretaviscaya advirtió que si Pachuca quiere avanzar al segundo partido en el Mundial de Clubes, no debe perder las características que lo identifican como equipo.

"La clave es no perder la filosofía, la forma de jugar de Pachuca, sea cual sea la competencia. Eso es lo que nos ha dado títulos y buenos partidos a lo largo de todo este tiempo que estoy en el club", comentó previo a su salida a Emiratos Árabes Unidos.

Sostuvo el charrúa que su ADN "es tratar de llegar al arco rival y tratar de mandar durante los 90 minutos".

"A veces no se puede o a veces el rival es mejor que nosotros; en el torneo mexicano no hemos tenido una buena actuación, pero eso ya pasó, ahora lo que importa es el Mundial de Clubes", añadió.

Sobre si están pensando en enfrentar en la última instancia del torneo al Real Madrid, respondió que "yo estoy pensando en el primer partido, no pienso ni en el Real Madrid ni en otro equipo".

"Si no se gana el primer partido no se puede llegar a nada, así que esperando con muchas ganas a que llegue el día".

Finalmente, acerca de si conoce a su primer contendiente en Emiratos Árabes, respondió tajante: "En lo personal no soy de analizar mucho a los rivales, lo que tenemos claro son las cosas que podemos hacer nosotros".

^ Al Inicio ^