<
>

Jugadores que podrían saciar sequía goleadora de América

Gustavo Bou, Mauro Boselli y Raúl Ruidiaz Imago 7

MÉXICO -- El América está próximo a recibir el presupuesto anual que le asigna Televisa, dueño del club, para realizar fichajes en el mercado invernal y con ello comprar al delantero que carece su ofensiva.

En ESPN Digital presentamos algunos de los elementos que podría adquirir el América ante la falta de gol que mostraron en el semestre y la obligación que tienen de obtener el título de Liga en el Clausura 2018.

GUSTAVO BOU

A pesar de que Xolos no calificó a la Liguilla, el argentino se convirtió en uno de los protagonistas en el torneo debido a su técnica y contundencia. Durante el certamen se mantuvo entre los goleadores y terminó el torneo con siete tantos en su cuenta.

RAÚL RUIDÍAZ

El peruano y bicampeón de goleo se convirtió en la estrella de Morelia desde su llegada y ha ayudado a su escuadra a disputar las semifinales del presente Apertura 2017. Con 27 años el jugador ha mostrado su regularidad y su relación con la portería es cercana al acumular 31 anotaciones en tres torneos .

AVILÉS HURTADO

El colombiano ha mostrado su mejor torneo en los cuatro años que lleva en México. A pesar de tener 30 años y ser extremo, es uno de los jugadores más rápidos del torneo local. Su aporte goleador también ha sido clave para los Rayados, ya que hasta el momento suma 15 tantos entre Liga y Copa.

MAURO BOSELLI

El argentino es uno de los máximos anotadores en la historia de León al firmar más de cien dianas y obtener tres títulos de goleo. A pesar de sus 32 años, se convirtió en campeón de goleo en el presente semestre al marcar 11 tantos y llevar a los esmeraldas a la Liguilla.

CARLOS TÉVEZ

El argentino gana 32 millones de dólares con el Shanghái Shenhua de la Liga China, pero ha expresado su deseo por salir de dicho país, por lo que América podría acercarse y hacer una oferta al jugador para convertirlo en el mejor pagado en México. En su contra tiene el limitado presupuesto que tienen cada 12 meses, ya que este ronda los 20 millones de dólares.