<
>

América quiere 'mexicanizar' un poco más la plantilla

La temporada de descanso y planeación recién comenzó para el América, justo un día después de perder contra Tigres en las Semifinales del Apertura 2017. La misión, de acuerdo a Miguel Herrera, será ‘mexicanizar’ un poco al equipo de cara al siguiente torneo. Su intención es tener mejores jugadores sustitutos y sobre todo, que aporten a la ofensiva.

“Estamos conscientes todos de que hay que sumarle gente a este equipo. Tenemos que sumar mexicanos porque nuestra base de mexicanos no es muy vasta y generar la competencia deportiva. Necesitamos goles y trataremos de traer gente que haga gol”, indicó a las afueras de Coapa.

El entrenador del conjunto azulcrema dio a conocer cuáles son los planes de pretemporada una vez eliminados del Apertura 2017:

“Reportamos el día 15 (de diciembre) con exámenes médicos y pruebas físicas. El 18 salimos a la pretemporada. Estamos buscando partidos, ya tenemos prácticamente uno amarrado para el 30 y buscaremos más partidos para llegar a tono al inicio del siguiente torneo”, expuso.

Herrera aquejó que igualmente necesita un poco de descanso, debido a que no ha podido disfrutar de su familia desde que salió de Xolos –prácticamente no ha parado de trabajar.

“Ahorita fue solo a hablar de las vacaciones con los muchachos y después hablaremos con la directiva, hay que desintoxicarse un poco también. Estaremos en contacto y constantemente platicando los cambios que se vienen”.