Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Santos juvenil brilla, disputará dos finales

MÉXICO -- Hay fiesta en Torreón debido a que los equipos Sub-17 y Sub-20 de Santos están en la final del Apertura 2017. Los dos llegaron a la serie por el título como manda el canon: fuertes, decididos y sin pretextos a la hora de sellar su respectivo triunfo.

Este domingo el equipo Sub-20 venció a Querétaro, luego de empatar a tres tantos en la ida de semifinales.

Por su parte, el conjunto Sub-17 que cayó 2-1 contra Chivas en la ida, se repuso en la vuelta y salió adelante con triunfo por 2-0 en casa.

A través de sus redes sociales, la directiva lagunera festejó el doble logro y sueña con el doblete, que significaría un levantón de sus fuerzas básicas después de continuos fracasos del primer equipo en la Primera División.

Atlas será su rival en la categoría Sub-20, mientras que Pumas le disputará el título a nivel Sub-17.

CHIVAS FRACASA

Chivas fracasó en su intento por pelear por dos títulos, al quedarse en el camino en semifinales. En Sub-17 lo batió Santos y en la Sub-20 Atlas. Los rojinegros avanzaron de manera impecable: obtuvieron dos triunfos en la serie, primero por 0-5 y este domingo por 2-1.

Pumas también dio la cara por la institución universitaria, tras conseguir doble victoria contra Morelia y llegar a la final. En la ida se impuso 0-1 y en la vuelta 2-0.

^ Al Inicio ^