Fútbol Americano
Javier Alonso 6y

Reducirán venta de alcohol en final regia

MONTERREY -- El duelo entre Rayados y Tigres por la final del Apertura 2017 ha llevado a las autoridades de Nuevo León a tomar medidas para evitar actos de violencia en ambos estadios.

La mañana de este lunes, Jaime Rodríguez Calderon, expresó en un evento que buscará a las directivas de los dos equipos para reducir la venta de alcohol en los partidos de la final.

“Vamos a hablar con las directivas de los equipos para que podamos ver reducir la venta de alcohol en los dos juegos parte de una recomendación que haremos”, expresó.

En el último clásico celebrado en el Estadio BBVA Bancomer la directiva de Rayados tomó la determinación de vender alcohol solo durante el primer tiempo, después de haber catalogado el partido de alto riesgo.

En los partidos de Tigres y Rayados como locales no hay restricción en la venta de alcohol, ya que desde que abren las puertas hasta que finaliza el partido se permite la venta de cerveza.

El Club de Futbol Monterrey informó que mantendrá la postura del clásico regiomontano en la campaña regular, en la que solo se vendieron bebidas alcohólicas durante el primer tiempo.

Además de indicar que los abonos para la final de vuelta del Apertura 2017 serán intransferibles, por lo que solo los dueños de los plásticos podrán ingresar el domingo al Estadio BBVA Bancomer.

^ Al Inicio ^