<
>

Yuber Asprilla, a Guatemala para tema de visado

ESPN

MÉXICO -- Los Pumas regresaron este lunes a la actividad previa al Clausura 2018, tras su periodo de vacaciones al quedar fuera del torneo mexicano, donde está por disputarse la Final de Liga.

El conjunto que dirige David Patiño arrancó con los exámenes médicos y físicos de rigor y el martes seguirá con esta misma dinámica en Cantera.

En el seno de los auriazules no se presentó el colombiano Yuber Asprilla, quien viajó a Guatemala a realizar los trámites correspondientes para obtener la Visa de Trabajo.

Cabe señalar que el extremo cafetalero se hizo con antelación los estudios médicos, cuyos resultados precisamente originaron que fuera contratado y anunciado por los felinos como su nuevo refuerzo.

NIETO, SIN EQUIPO

Por otro lado, pudo observarse abandonar las instalaciones de los universitarios al mediocampista Alfonso Nieto, quien fue cedido un año a préstamo al Herediano de Costa Rica, aunque se informó que sólo permaneció un semestre allá y en el torneo anterior se quedó sin jugar.

Fuentes de los Pumas afirmaron a ESPN Digital que el jugador no entra en sus planes para la siguiente campaña, por lo que se le podría buscar acomodo en el próximo Draft de Futbolistas.