Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Jonathan Fabbro deja de ser jugador de Lobos BUAP

MÉXICO -- Lobos BUAP rompió toda relación con el argentino, naturalizado paraguayo, Jonathan Fabbro.

Los licántropos se manifestaron públicamente, luego de conocer que se giró una orden de Captura Internacional para el delantero que ha hecho carrera en el futbol mexicano desde 2006, cuando llegó firmado para Dorados de Sinaloa y después fue a Brasil, Chile, Paraguay y Argentina, para retornar al futbol azteca en 2016, y fichar con Jaguares de Chiapas y después con los de la Angelópolis.

En un comunicado y tras enterarse que el jugador tendrá que lidiar una dura batalla con la justicia por presuntamente abusar de una menor, informó su decisión de desvincularse con el acusado.

“Por este medio, el Club Lobos BUAP informa que se ha suspendido la relación laboral con el jugador Jonathan Fabbro. Lo anterior, a fin de que el futbolista pueda resolver su situación jurídica”.

Durante el Apertura 2017, el mediocampista de 35 años terminó disputando con la recién ascendida escuadra, 14 partidos, ocho de ellos como titular, para un total de 805 minutos, además de hacerse acreedor a cuatro tarjetas amarillas y anotar un gol.

^ Al Inicio ^