<
>

El 'terrible' pastelazo que se ganó Gignac por su cumpleaños

André-Pierre Gignac llegó a 32 años de edad y como regalo espera recibir el título más importante en la historia del club Tigres, cuando enfrente a Rayados en la primera final regiomontana en la historia del futbol mexicano.

El delantero galo celebrará en el entrenamiento de este martes en el Estadio Universitario su tercer aniversario en México, país que ha sido su segunda casa, pues es donde ha conseguido logros importantes en lo colectivo y en lo personal.

Gignac llegó a México en el 2015 y desde entonces semestre a semestre ha ido disputando una final, ya sea por el título de Liga Mx o de carácter internacional, al estar presente en Copa Libertadores y Liga de Campeones de Concacaf, torneos en los que se ha quedado cerca de probar las mieles de la gloria.

Desde que estampó su firma con el Club Tigres, André-Pierre ha disputado seis finales, tres de Liga, dos de la Liga de Campeones de Concacaf y una más en la Libertadores, por si esto fuera poco ya levantó en dos ocasiones el Campeón de Campeones del futbol mexicano.

Como jugador del equipo regiomontano ya dio la vuelta olímpica en el Apertura 2015 al vencer a Pumas en Ciudad Universitaria y un año después volvió a salir campeón, ahora ante América en el Estadio Universitario en la final del Apertura 2016.

Gignac también presume una corona de goleador en México, ya que en el Clausura 2016 fue el máximo anotador en la campaña regular, lo que le mereció ser el campeón de goleo en Liga MX gracias a sus 13 anotaciones en 17 fechas.

Durante el 2016 el galo también fue galardonado como el mejor delantero, mejor jugador y goleador del año.

El legado de André-Pierre Gignac en Tigres es amplio, pero ahora busca ganar un título que lo pondría en la cúspide de los ídolos entre los aficionados auriazules.