Fútbol Americano
Salvador Pérez 6y

Chivas 'recupera' a Toño Rodríguez, pierde a Ángel Zaldívar

GUADALAJARA — Ángel Zaldívar fue intervenido este miércoles del tobillo izquierdo, por lo que quedará fuera de actividad con Chivas de tres a cuatro meses.

El ‘Chelo’ ingresó al quirófano para ser operado por el médico Ángel Arnaud de una luxación de los tendones de los peroneos y ruptura del retináculo posterior del tobillo izquierdo.

“Transcurrió sin problema alguno y consistió en repararle el tendón y hacer una reconstrucción de parte de los ligamentos posteriores del tobillo para que los peroneos ya no se salgan de su lugar”, informó el médico.

Zaldívar estará inmovilizado del tobillo de tres a cuatro semanas, para después llevar fisioterapia ligera y entrenar en forma las ultimas cuatro semanas de su recuperación.

REGRESA RODRÍGUEZ

Luego de dos torneos con León y Xolos de Tijuana, el cancerbero José Antonio Rodríguez volverá a Chivas.

Rodríguez Romero había viajado a Tijuana para integrarse a la pretemporada de los Xolos, pero unos días después se le informó que debía sumarse al equipo de Matías Almeyda.

En este 2017, Rodríguez jugó la Copa MX con los Esmeraldas y el equipo canino, luego de que William Yarbrough y Gibran Lajud no soltaran la titularidad.

José Antonio se convirtió en el segundo refuerzo de Chivas, toda vez que se había anunciado a Gael Sandoval, mediocampista proveniente de Santos Laguna. El tapatío competirá por la titularidad con Miguel ‘Wacho’ Jiménez.

^ Al Inicio ^