<
>

Nahuel Guzmán, nuevamente víctima en momentos claves

MONTERREY -- Nahuel Guzmán más que solución se ha convertido en un problema para Tigres en las Finales que ha disputado, fuera de la del Apertura 2016 contra el América, en la que atajó tres penales.

El argentino se ha acostumbrado a cometer yerros que terminan en tantos en contra y que a la postre afectan el resultado de su equipo.

Desde expulsiones, salidas en falso, rechaces mal hechos y resbalones en los momentos menos oportunos han sido parte de los errores puntuales que Guzmán ha cometido en diversas Finales de Liga MX o incluso Liga de Campeones de CONCACAF.

PROTAGONISTA EN LA DERROTA ANTE AMÉRICA

En gol de Pablo Aguilar, segundo del América y con el que dio la vuelta a la serie, se quedó a medio camino tras un centro y ya no alcanzó a ir por el balón.

Minutos después, se fue expulsado por una entrada a Michael Arroyo y su equipo se quedó con ocho jugadores, pues ya habían visto la cartulina roja Damián Álvarez y Darío Burbano.

EN CONCACHAMPIONS TAMBIÉN FALLÓ

Tras un disparo de Michael Arroyo desde fuera del área, Guzmán no midió bien el balón, que le picó justo antes de que llegara a su posición y terminó en las redes.

Significó el empate de las Águilas en el juego de vuelta y que sepultó las ilusiones de Tigres por remontar la serie.

A CHIVAS LE 'REGALÓ' DOS GOLES

En los dos tantos de Chivas en el juego de ida, Nahuel puso su granito de arena. En el primero no supo rechazar un tiro de esquina, mientras que en el segundo falló a la hora de detener un disparo sin mucha fuerza de Alan Pulido, que terminó por rematar Rodolfo Pizarro.

SE RESBALA FRENTE A RAYADOS

En un tiro de esquina cerrado, Nicolás Sánchez se anticipó, remató y Nahuel se tropezó antes de desviar el balón. Terminó con todo y esférico dentro de su arco para después reclamar por lo acontecido.