<
>

Schneider asiste al Universitario para ver a 'sus' Tigres

MONTERREY -- Rob Schneider, uno de los más fieles aficionados de los Tigres, se encuentra en el Estadio Universitario para demostrar su apoyo al equipo felino en la Final de Liga Mx.

El actor y comediante estadounidense no ha perdido oportunidad para mostrar de muchas formas su empatía con la escuadra que dirige Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, a la que sigue desde hace muchos años, al igual que al futbol mexicano. El cariño por el equipo aurizul viene de familia.

El suegro de Schneider es fan de los Tigres, ya que el actor está casado con la productora y guionista mexicana, originaria de Mérida, Yucatán, Patricia Azarcoya.

El actor ya había visitado anteriormente el Estadio Universitario y en esta ocasión no podía ser la excepción, cuando está en juego el campeonato de Liga contra el rival de la ciudad, Rayados.

Rob Schneider se tomó una selfie en el Volcán, la cual mostró en su cuenta oficial de Twitter, además de citar a los Incomparables.

Al comediante se le ve muy contento por haber podido presenciar el enfrentamiento entre Tigres y Monterrey en el Clásico Regio, el que esta vez fue protagonista de la Final del Apertura 2017.