<
>

Ricardo Ferretti: 16 equipos quisieran estar en nuestro lugar

MONTERREY -- El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, defendió el año que ha tenido su escuadra, a pesar de que en el 2017 ha perdido las dos finales que disputaron ante Pachuca y Chivas.

En conferencia de prensa el brasileño señaló que “en Nuevo León tenemos cinco finales (entre dos equipos) ¿Cuántos quisieran estar en nuestro lugar? Mínimo 16”.

El timonel lanzó una indirecta a los equipos capitalino al externar que América, Cruz Azul y Pumas no han replicado lo hecho por los felinos y Monterrey.

“Muchos estados quisieran tener cinco finales. Ahí están los estados que tienen tres equipos y no han logrado eso. No me gusta hablar de las de las negativas (finales perdidas)”, añadió.

Con miras al juego de vuelta ante los Rayados, declaró que su escuadra está lista para el juego y desea el título en tiempo reglamentario o en tanda de penales.

“Puede darse la posibilidad de penales y tengo confianza de mi grupo. Hemos ganado dos finales en penales y estoy tranquilo. La diferencia parece que allá (en el Estadio BBVA) uno necesita esquí para patinar para tirarlos”.

Además, reiteró que “no me molestaría” ganar mediante alguna de las dos formas.