Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Monterrey, con mayor probabilidad de salir Campeón

MONTERREY -- Rayados de Monterrey tiene mayores probabilidades que Tigres de coronarse en el Apertura 2017, luego de que empataran 1-1 en la final de ida en el Estadio Universitario.

De acuerdo con el ESPN Futbol Index, los de Antonio Mohamed tienen 59% de probabilidad de levantar el título, mientras que los de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti cuentan con el 41%.

Otro dato que le favorece a Rayados es que en la historia de los felinos no han ganado un título cuando en el partido de ida en su casa empataron, como sucedió la noche del jueves.

Por su parte, La Pandilla tiene balance negativo en las finales de ida al haber disputado seis: México 86, 1992-93, Apertura 2004, Apertura 2005, Apertura 2010 y Clausura 2016. Solamente en una empató y en las demás cayó; en dos logró el título.

En caso de que Tigres gane, tendrá seis trofeos de Liga y de esta manera empataría con Pachuca como el séptimo más ganador del futbol mexicano. Por su parte, Monterrey llegaría a cinco títulos y empataría precisamente a los felinos.

^ Al Inicio ^