Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Cruz Azul confirma a tres refuerzos mexicanos y dejará ir canteranos

MÉXICO -- Cruz Azul informó que Javier Salas y José Madueña están a punto de convertirse en refuerzos de cara al Clausura 2018, solo falta que superen los exámenes médicos de rigor y estampen su firma.

El fichaje de estos futbolistas se unirá al de Carlos Fierro, cuyo vínculo laboral con La Máquina se hizo oficial este viernes.

En su página oficial, el cuadro cementero tiene su apartado de transferencias en el que informa el estatus de sus refuerzos de cara a la siguiente temporada, donde ya figuran los dos jugadores del Atlas.

Lo que resta para que en cada uno de los casos cambie de estatus de pendiente a oficial, es que superen las pruebas médicas de rigor y firmen su contrato con miras a las próximas temporadas.9

Además de estos tres jugadores, otra confirmación para el cuadro celeste y quien sería presentado la siguiente semana es el entrenador Pedro Caixinha. El portugués ocupará el lugar que dejó vacante Paco Jémez y comenzará los trabajos de pretemporada con el equipo desde el 11 de diciembre, día en el que están citados los jugadores del club para preparar el Clausura 2018.

CANTERANOS TRANSFERIBLES

Además de los jugadores que se acercan al club, igualmente hay otros que serían negociados como los casos de los canteranos Omar Mendoza y Kevyn Montaño, quienes buscarán acomodo en el próximo Régimen de Transferencias a celebrarse el 13 y 14 de diciembre en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Mendoza fue el lateral derecho titular de La Máquina durante buena parte de la campaña, mientras que Montaño fue el último canterano en debutar en Liga con el cuadro cementero.

Junto a ellos igualmente figura Emanuel Loeschbor, argentino que extenderá su préstamo con Monarcas Morelia.

^ Al Inicio ^