Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Cruz Azul presentará el lunes a Caixinha

MÉXICO -- El flamante entrenador del Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, será presentado el próximo lunes en La Noria.

Así lo informó el área de prensa de la Máquina Celeste, que en días pasados diera a conocer que se había llegado a un acuerdo con el estratega luso, tras semanas de especulaciones.

La presentación del timonel con su nueva playera llega en un buen momento, ya que ese día retornará el plantel cementero a la actividad, con miras al Clausura 2018.

En cuanto a posibles refuerzos de jugadores, las contrataciones hasta el momento del cuadro celeste son las del hoy exdelantero de las Chivas, Carlos Fierro, además de José Madueña y Javier Salas.

Respecto del tema de transferibles, la lista preliminar la integran Kevyn Montaño y Omar Mendoza. Emanuel Loeschbor permanecería a préstamo con Monarcas Morelia.

En su primera oportunidad en el futbol mexicano, Caixinha dirigió al Santos Laguna, etapa que duró seis temporadas consecutivas entre el Clausura 2013 y Apertura 2015. Durante su gestión consiguió un título de Copa MX y uno de Liga MX en la Final contra Gallos de Querétaro, en el Clausura 2015.

El estratega portugués llegará con su propio cuerpo técnico, aunque no se descarta que también se le sume Joaquín Moreno, como pasó en la etapa de Paco Jémez.

^ Al Inicio ^