Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 6y

A Caixinha le piden el título al llegar a México

MÉXICO -- El flamante técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, llega a México sin miedo, a dos días de que el equipo cumplió 20 años de haber conseguido si más reciente título de liga en el fútbol mexicano.

"Cruz Azul es un grande y dirigir a un grande siempre es algo muy importante para quien lo hace. Estamos aquí con toda ambición y determinación", declaró el estratega quien ya sabe lo que es hacer campeón a un equipo en la Liga MX.

Caixinha le dio tres títulos al Santos, uno de liga, uno de Campeón de Campeones y uno más se Copa.

Por ello habla con firmeza a acerca de lo que la gente pide y necesita que es levantar la copa de campeon.

"Todos los que pasaron por el equipo lo han intentado y nosotros lo vamos a intentar, por supuesto.

Señaló que el hecho de que la gente esté ilusionada por el cambio que se está dando en la dirección técnica "me da esa responsabilidad y esas ganas de hacer las cosas bien".

Mucha prensa estuvo en el aeropuerto internacional Benito Juárez y gente que a su paso se encontró al europeo de inmediato le pidió el título. "Queremos ver campeón a Cruz Azul, ¿eh?", fue el primer comentario que le hicieron cuando salió a los pasillos y él respondió con una sonrisa.

Después de platicar un poco con la prensa mientras caminaba, Caixinha cortó la comunicación. Dijo que el lunes en conferencia hablará con mayor tiempo. Por cierto, llega con dos colaboradores.

EL LUNES LO PRESENTAN

La presentación del estratega de 47 años está programa para el lunes al mediodía. Ese mismo día Eduardo 'Yayo' de la Torre expondrá planes y avances en cuanto a los posibles refuerzos.

El timonel reconoce que su labor en e fútbol mexicano le ha servido para que otros países se sigan fijando en él y no dudó en decir que " lo que soy hoy se le debo a México".El timonel reconoce que su labor en e fútbol mexicano le ha servido para que otros países se sigan fijando en él y no dudó en decir que " lo que soy hoy se le debo a México".

^ Al Inicio ^